Noticias Chihuahua

La colecta anual de bomberos llegó a mil 850 juguetes para niñas y niños de zonas vulnerables, una cifra que quedó muy alejada, ya que la meta eran 3 mil, así que se quedaron cortos.

A pesar de eso, los tragahumo se vistieron de Reyes Magos y fueron a darles alegría a los pequeños de las colonias Francisco Ruiz Massieu, Ladrilleros, Batalla de Sacramento, Cumbres de Sacramento y algunos asentamientos de la comunidad indígena, donde las niñas y niños convivieron con los bomberos y se tomaron fotos.

La diferencia en la meta puro haber sido que ahora pidieron juguetes nuevos en lugar de otros años, cuando se pedían únicamente en buen estado; incluso, cuando iniciaron con esta colecta hace varias décadas, solamente pedían todo tipo de jueguetes y eran entregados, sin importar el estado en que estaban, total, eran regalos para aquellos que menos tienen.

También, por primera vez organizaron durante todo un día un Bomberotón en la Comandancia Norte para reunir más artículos, que fueron poco más de 600 jueguetes pero nuevos.

Como dicen, más vale calidad en lugar de cantidad. Quizás si la misma autoridad municipal se hubiera unido más para igualar la cifra echa por los ciudadanos, la meta se habría superado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com