Chihuahua Noticias. Rosana Díaz Reyes, diputada local por Morena, anunció en rueda de prensa desde la sede estatal de su partido, a sus compañeros legisladores a donar un mes de su salario para comprar útiles escolares y juntar 50 mil paquetes a fin de donarlos a familias de escasos recursos.
Describió que los artículos educativos puede ser desde cuadernos, lápices, juegos geométricos, sacapuntas, entre otros, a lo que agregó, la intención es respaldar a los tutores de las familias en su economía.
Los diputados de Morena, en conjunto señalaron que las dificultades en materia de educación son debido a que la distribución de los nuevos libros de texto está suspendida en Chihuahua por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los hogares del estado han tenido que gastar más para adquirir útiles y copias de cuadernillos.
Te puede interesar: Analizan atención a desplazados en Guadalupe y Calvo
NOTICIAS CHIHUAHUA