CHIHUAHUA.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que Palacio de Gobierno siempre será la casa de su antecesor Javier Corral Jurado. Siempre y cuando «no venga a grafitear» —señaló— «puede venir cuantas veces quiera».

Su respuesta surge luego de que la interrogaran sobre su percepción de que, este 15 de enero, Corral Jurado participara en la marcha del movimiento estudiantil a favor del exfiscal de Derechos Humanos Francisco González Arredondo, a cuyo proceso penal se oponen.

En tal sentido, mencionó: «Pues qué bueno [que se manifestara]. Palacio siempre será su casa. Cuando quiera venir a poner cartulinas. Nada más que no venga a grafitear. Pero puede venir cuantas veces quiera».

Por la mañana de este domingo, familiares, amigos y exalumnos de González Arredondo organizaron un contingente para exigir que se haga justicia en su caso y que la administración estatal cesara la presunta persecución política en su contra, persecución —acusaron— motivada porque el exfuncionario investigó la corrupción de César Duarte Jáquez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com