Se atendieron este miércoles, 136 baches en la Capital
Comparte

Para brindar a los habitantes de la Capital una circulación segura, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla trabaja con el Programe Permanente de Bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Hoy, martes 18 de julio, se realizarán trabajos de bacheo en el fraccionamiento Los Arcos y en las colonias Villa Juárez, Campanario y Paseos del Camino Real.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes.

Te puede interesar: Por vientos, posponen hasta las 7:00 inauguración del Polideportivo

Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com