Chihuahua, Chih.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ha señalado como apresurada y precipitada la solicitud para reducir el horario laboral.
Esta solicitud sigue siendo solo una propuesta, pero se realizó precipitadamente y le faltó análisis, además de no tener una cercanía con el sector productivo además, primero se tiene que dar un equilibrio a las jornadas y los pagos.
La gobernadora también dijo que la inflación está perjudicando al país y en Chihuahua, se ha podido sobrellevar con las inversiones y el desarrollo económico.
Campos ha sido reconocida por su trabajo en la promoción económica y la resolución de conflictos comerciales con Texas. También ha destacado la importancia de cuidar el medio ambiente y el bienestar de los trabajadores.
NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX