Noticias de Chihuahua
El diputado local Alfredo Chávez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, respaldó el nombramiento de Cristopher James Barousse como rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UTPCH) y señaló que la gobernadora Maru Campos ha designado a funcionarios de distintos partidos políticos en su administración.
Chávez mencionó que la gobernadora ha nombrado a perfiles como Omar Bazán, del PRI, en el Conalep, y Francisco Turati, exregidor del PAN, destacando la necesidad de contar con personas que contribuyan al gobierno sin enfocarse en cuestiones partidistas.
Respecto a las críticas al nombramiento de Barousse, el legislador afirmó que, de existir algún impedimento legal, la gobernadora no lo habría designado en el cargo. Asimismo, reiteró su respeto a las decisiones de la mandataria estatal en la conformación de su equipo de trabajo.