Comparte

El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que se tomarán acciones para extinguir todas las llantas que se encuentran dentro del relleno sanitario, esto para evitar cualquier tipo de incendios dentro del mismo.

Por lo que señaló que próximamente se harán trabajos en desaparecer todas las llantas que se encuentran en el relleno debido al gran e inminente riesgo que dichos objetos representan estar dentro del mismo.

«Estamos a días para comenzar con la desaparición de las miles de llantas que tenemos en el relleno sanitario, vamos prácticamente a extinguir la totalidad de las llantas que tenemos, es muy importante para nosotros hacer esto, son un riesgo tenerla ahí; estas mismas se desaparecen haciendo un proceso de demolición y trituración, y bueno será el proveedor el que ganó el concurso en la licitación pública, quien disponga finalmente de este material”, dijo el alcalde Bonilla.

Te puede interesar: Internan de urgencia a César Duarte en el Hospital Central y le diagnostican neumonía bilateral

Ante esto, afirmó Bonilla que una de las principales fuentes de incendios que afectan al relleno sanitario fueron las llantas, entre otros tipos de materiales incendiarios.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com