Alana Flores derrotó este domingo a Gala Montes durante la función estelar de Supernova Strikers 2025, y lo hizo por decisión unánime ante un Palacio de los Deportes que estalló en júbilo.
Las tarjetas de los jueces sorprendieron a muchos, pues se esperaba una decisión mucho más apretada tras la oposición mostrada por Gala Montes, sin embargo, los 3 vieron un 30-26 a favor de la regiomontana.
Te puede interesar: Registra Chihuahua segundo nivel más bajo de pobreza laboral en su historia
Desde el primer round se vio la tónica que llevaría el combate, con una Alana Flores mostrando mucha más agresividad y experiencia pero con Gala Montes aprovechando su físico superior para castigar a su rival.
Para el segundo asalto, Alana, además de conectar al cuerpo de Gala, logró con éxito varios golpes de poder a su rostro a pesar de la diferencia de estaturas, lo que incluso la desbalanceó y movió su careta.
Con la necesidad de ir con todo por el KO, la norteña fue con todo por este objetivo, aún más agresiva que antes, lo que dejó en evidentes malas condiciones a su oponente, que a pesar de lo sucedido no recibió un conteo de protección.
Después de la contienda, Alana Flores reconoció a Gala Montes como la más grande rival que ha tenido hasta la fecha, esto a pesar de toda la guerra de declaraciones que habían protagonizado en los últimos días por la cuestión del peso, en una pelea que le otorgó su cuarto cinturón de campeona, en esta ocasión de Supernova Strikers 2025.
Agencias / Mediotiempo
NOTICIAS CHIHUAHUA