Comparte

 NOTICIAS CHIHUAHUA

*Koke llegó tercero, Rafael fue 10º y Rodrigo llegó en 15º lugar en la sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodriguez

Te puede interesar: El par de triunfos conseguidos ayer en su presentación en el US Open de Racquetbol, colocaron al chihuahuense Rodrigo Montoya en la ronda de los cuartos de final

Con un podio durante la sexta fecha de la NASCAR Challenge Series 2025, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto capitalino, Koke de la Parra, debutó en el Prime Sports Racing Team, al cual agradeció el apoyo y confianza brindada.

El volante del auto marcado con el número 29 ServiciosLogísticosPalco-KnotekDeMéxico-Orpack-PrestoPegamentos/Selladores-MobiliarioEnMovimiento-ArmstrongArmored-CSTconceptoSoluciónTotal-Intercash-Hidrolock-PupCare-LaFlorDeCórdoba-Cafedoc-ToroPresto-M&A culminó la primera de dos competencias de la categoría en el mítico escenario en el tercer lugar.

“Estoy contento, más no satisfecho, quería obviamente la victoria, pero es un gran inicio para esta gran historia que se viene con Prime Sports”, indicó Koke, quien arrancó en el sexto sitio de la parrilla.

“Fue un gran podio, fue un gran trabajo, quiero agradecerle al equipo, tuvimos algunos problemas con la estrategia, pero estoy seguro de que mañana nos va a ir muy bien, obviamente queremos luchar por la victoria, tuvimos una muy buena calificación, una buena carrera”, subrayó el capitalino.

En ese sentido, reiteró que mañana sábado irá por la victoria en la segunda prueba del fin de semana, para con ello, agradecer el apoyo brindado por sus socios comerciales y seguir en lo más alto del campeonato.

“Tristemente tuvimos problemas con el tema de la gasolina que nos impidió la victoria, pero fue una gran experiencia, estoy muy agradecido con todo el equipo que me ha estado apoyando, vamos con todo para mañana llevarnos el triunfo”, señaló De la Parra, quien terminó en el tercer sitio de su clase, 13 general.

“Sería una experiencia bastante buena correr bajo la lluvia, ya he tenido la oportunidad de hacerlo con estas llantas en otra categoría, vamos a ir con todo”, apuntó el monarca de la temporada regular 2024 de la NASCAR Challenge Series.

En tanto, Rafael Maggio, con el bólido 13 SayuSoluciones-Cendimex-Cafedoc-Orpack-KnotekDeMéxico-PrestoPegamentos/Selladores-Intercash-ToroPresto-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-PupCare-Hidrolock-CSTconceptoSoluciónTotal-MobiliarioEnMovimiento-M&A se dijo satisfecho con el rendimiento que tuvo en el trazado capitalino y adelantó que buscará superarlo en la séptima ronda de mañana sábado.

“He estado muy divertido, cumplimos las expectativas que teníamos, el coche es espectacular y mañana trataré de conseguir una mejor posición”, mencionó Maggio, quien terminó en el décimo escaño de la categoría, 22 general.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com