CHIHUAHUA.- Con solo una semana de diferencia, en Cuauhtémoc se registró una segunda jornada violenta. En distintos puntos, cinco personas fueron ejectuadas y se localizó a una más maniatada sobre el kilómetro 10 de la carretera que conduce a Álvaro Obregón.
De acuerdo a los reportes actuales, en el primero de los hechos ocurrió cuando en el tramo antes mencionado los policías hallaron a dos hombres, ambos con marcas a la altura del pecho, asesinados a balazos. A un lado de ellos yacía un arma larga hechiza.
Cerca del lugar también se encontró con vida a un hombre de 25 años, identificado sólo con las siglas K. G. F. F., quien se encontraba amarrado con corbatas de plástico y presentaba heridas en los tobillos. Él fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Después, en el puente Casa Colorada, ubicado en la carretera de Cuauhtémoc a La Junta, se realizó el hallazgo de dos cuerpos más: uno con dos dedos de la mano derecha amputados y otro con lesiones en frente y pecho. Ambos poseían lesiones por golpes y unas letras marcadas.
En la colonia Tierra y Libertad, sobre el entrecruce de las calles 44ª y Jilgueros, se ubicó a un cadáver tendido en la vía pública. Alrededor suyo se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga.
Desde las 8 de la noche del pasado jueves 27 de octubre y hasta aproximadamente las 2 de la madrugada del viernes 28, se reportaron diversos hechos violentos en el mismo municipio. En casos —en apariencia— separados, un joven fue secuestrado por sujetos armados, a un hombre le dispararon en la rodilla para luego desmayarlo y se provocaron dos incendios: uno en una vivienda y otro en un carro robado.