Chihuahua, Chih.- Ayer domingo, se produjo un lamentable suceso cuando se informó que tres menores ingresaron al agua sin tomar las precauciones necesarias. En un giro repentino, los jóvenes desaparecieron bajo la superficie y las personas que los acompañaban se percataron de la situación y comenzaron la búsqueda.
En un acto heroico, los propios ciudadanos lograron rescatar dos cuerpos, pero desafortunadamente ambos ya habían fallecido. Un tercer joven fue buscado intensamente por los equipos de rescate, quienes finalmente lo encontraron en la zona, pero también sin signos vitales.
Los jóvenes fueron identificados como Joshua, de 16 años, Kimberly, de 13 años, y Alberto, de 15 años de edad. Sus pérdidas han dejado a la comunidad consternada y afligida.
Las autoridades de Rosales tomaron el control de la escena y aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las primeras investigaciones sobre este trágico suceso.
NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX