Las y los visitadores del Tribunal de Disciplina Judicial se encuentran trabajando en la elaboración de nuevos lineamientos de esta área, actividad encabezada por el titular de la Visitaduría, licenciado Normando Antillón.

La Visitaduría, como órgano coadyuvante de la Unidad de Evaluación, tiene la responsabilidad de inspeccionar el correcto funcionamiento de los órganos y áreas auxiliares relacionadas con la función jurisdiccional.

Te puede interesar: Ya podrán jugar tochito en Camargo; inician construcción de la primera cancha reglamentaria

Este trabajo, bajo la Unidad de Desempeño Judicial y la Presidencia del Tribunal de Disciplina, permite evaluar y dar seguimiento al actuar de las y los juzgadores, garantizando un desempeño responsable, independiente y honesto que brinde certeza a la ciudadanía.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com