Chihuahua Noticias.
Por tercer viernes consecutivo, Luis Rascón del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudió a las afueras del Palacio Municipal, para manifestarse en exigencia de información sobre el viaje de regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, pues dijo, se desconoce si ya regresaron y no han dado a conocer la información del gasto que se ha llevado.
En esta ocasión, el militante de la 4T, dijo que el Gobierno Municipal, solicitó una prórroga a la solicitud de transparencia, para entregar la información de los ediles en el viaje a España y Portugal, por el curso de administración y política.
El primer viernes que acudió Morena, además de Luis Rascón, iban el diputado local Oscar Castrejón, además de la coordinación completa de ediles de este partido, la semana pasada, solo el legislador acompañó a Rascón, en tanto este viernes, acudió únicamente a entregar volantes para explicar su perspectiva de la manifestación.
NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX