Chihuahua Noticias. El Gobierno Municipal de Chihuahua, dio a conocer que han recaudado 4 millones 200 mil pesos, por concepto de las multas de conciertos donde han cantado narcocorridos, mismo monto que será entregado a instituciones de beneficencia que atienden víctimas de violencia.
Marco Bonilla Mendoza, dijo que el dinero que han percibido, fue desde los interpretes sancionados en la Feria de Santa Rita, así como de conciertos esporádicos en otros recintos, como por ejemplo la semana pasada, se infraccionó a Natanael Cano.
Lo anterior, fue debido a los cambios que ha hecho el Ayuntamiento de Chihuahua desde el 2016, donde la administración anterior adecuó los montos de las multas, en tanto que en la gestión de Bonilla Mendoza, se agregaron además de las canciones de apología del delito, también a las que denigren e inciten la violencia contra las mujeres.
Te puede interesar: Renovación de camiones en la capital a un 57% y próximo a lanzarse licitación de unidades BOWI y BravoBus: De la Peña
NOTICIAS CHIHUAHUA