Noticias Chihuahua

 

Firman convenio de colaboración para impulsar a emprendedores y grupos productivos

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico firmó un convenio de colaboración con Emprendemos A.C, a través del cual se otorgará un apoyo económico por 300 mil pesos a diversos proyectos productivos, como parte del programa “Apoyo para el fomento a la economía social”.

Este acuerdo que tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor y productivo en la entidad, beneficiará en esta ocasión emprendimientos y negocios en operación del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), así como a diversos grupos productivos.

El recurso será utilizado en la adquisición de la maquinaria, equipo e insumos necesarios para mejorar e incrementar las capacidades productivas y actividades económicas de los negocios o beneficiarios.

A la firma de convenio asistió el subsecretario de Innovación y Competitividad, Jesús García; el director de Economía Social, Arturo Acosta; el director de Emprendemos A.C, Ricardo Bustos y la jefa de materia económico-administrativa del Cobach, Miriam Corral Faudoa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com