El alcalde Marco Bonilla afirmó que él y los inspectores desconocían que la librería de nombre Sándor Márai fuera del exgobernador Javier Corral tras su clausura el día de ayer 19 de enero.

Por lo que Bonilla afirmó que descarta que se haya trata de persecución política, pues fue una violacion a los reglamentos establecidos por el municipio para poner un negocio funcional, pues de haberse realizado los protocolos necesarios no se hubiera llegado al resultado de la clausura.

Te puede interesar: Se unen concesionarios del transporte público pertenecientes a la FESOIECH a la campaña del grupo de operadores Urbaneros de Chihuahua “Unidad segura: ni una menos”: Juan Gómez

Ante esto, el alcalde dio la invitación al exmandatario para que acuda a las oficinas del Municipio y ponga todos los documentos en regla para poner en funcionamiento su librería. De igual manera, invitó a los otros 34 negocios clausurados a hacer lo mismo.

Bonilla expresó que siempre e necesario que se respete la ley pues esta es pareja para todos, por lo que como un puesto de comida o de venta de productos necesita el proceso en documentos establecido para funcionar y la administración municipal cuenta con la mejor disposición para que todos los empresarios de los negocios abran sus negocios lo más pronto posible.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com