TAMAULIPAS.- Al menos 18 personas fallecieron quemadas en un accidente carretero de un autobús de pasajeros y una pipa en la carretera Victoria-Monterrey.

De los muertos, al menos 10 de ellas, murieron calcinadas, tras desprenderse y quedar a la deriva un segundo tanque de una pipa que transportaba material químico e impactarse contra un autobús de pasajeros de Castañeda Tours.

Te puede interesar: Debe pagar hospital de Durango más de 40 mdp por casos de meningitis

El camión se dirigía a Monterrey, Nuevo León, en la carretera Victoria-Monterrey.

Autoridades informan que  la carretera estará cerrada al menos ocho horas a la circulación para que Servicios Periciales hagan su trabajo.

En el lugar mantienen presencia Sedena y Guardia Nacional carreteras.

La Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició a una investigación con motivo de los hechos ocurridos en el que incendio de un autobús de pasajeros en la Carretera Victoria – Monterrey, a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo, derivado del impacto con un contenedor, lamentablemente hay hasta el momento 18 fallecidos.

Personal de la Policía Investigadora y Peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.

De las primeras investigaciones se tiene conocimiento, hasta el momento, que las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a Monterrey, el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria

Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas

El personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene los trabajos de investigación y estudios periciales en el lugar de los hechos a fin procesar el área y deslindar responsabilidades.

Posta.com.mc

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com