La Presidencia Municipal de Guachochi realizó la invitación para que los visitantes conozcan el «Lugar de Pilares» Tónachi, donde  se encuentra el Hotel «Cuevas Anayáwari» que significa Los Antiguos, un complejo turístico que ofrece grandes experiencias, un lugar de descanso, recreación y contacto con la naturaleza. Cuevas Anayáwari inauguró un nuevo espacio, rodeado de pinos, montañas, formaciones rocosas, agua y el olor que la naturaleza brinda para que te relajes y disfrutes tu estancia.

«A solo 40 minutos de la cabecera municipal de Guachochi, se encuentra Tónachi, conocido por sus impresionantes cascadas, sus celebraciones de Semana Santa, la naturaleza que lo rodea y su gente; ahí se encuentra el Hotel Cuevas Anayáwari, construido por el empresario guachochense Martín Islas y su familia, quienes decidieron compartir el maravilloso lugar para que los demás puedan disfrutar, creando habitaciones que salen de entre las rocas del lugar, brindando la sensación de estar en una cueva; de ahí el significado de su nombre donde los antiguos vivían en las numerosas cuevas de la zona», indicó la Alcaldía.

El presidente municipal, Alejandro Hernández, destacó que la gente de la región invierta en generar nuevas atracciones y fuentes de empleo. Los asistentes pudieron disfrutar de una presentación especial del pianista Romeino Gutiérrez.

La Alcaldía recalcó que Anayáwari inauguró un salón de eventos, terrazas que harán sentir la proximidad con el arroyo que corre a un costado de las nuevas instalaciones, donde tus hijos podrán pasear en lanchas y chapotear en el agua mientras se disfruta de los diferentes jacuzzi instalados a lado del arroyo y dentro de una cueva.

«En este nuevo lugar podrás organizar y celebrar ceremonias como bodas, XV años, fiestas de cumpleaños, banquetes y más, todo rodeado de impresionantes vistas. Durante tu estancia podrás realizar actividades de senderismo, paseos a caballo, recorridos en cuatrimotos, si eres amante de la aventura podrás realizar rappel, ciclismo de montaña, pesca, relajarte con el sonido del agua de su río, arroyos y cascadas», añadió.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com