Portada » Instalarán GPS en camiones; rutas podrán monitorearse en tiempo real

Instalarán GPS en camiones; rutas podrán monitorearse en tiempo real

by GO EN

CHIHUAHUA.- Las autoridades mencionaron que, antes de incrementar la tarifa del transporte público, se instalarán sistemas de geolocalización en las camiones, con lo cual las rutas podrán monitorearse en tiempo real por la población en general. 

De acuerdo a como anunciara el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, todas las unidades serán vigiladas como parte de los compromisos establecidos con los transportistas para, así, cumplir las condiciones para subir el precio de las tarifas.

El líder de la Federación de Sindicato Independientes, Francisco Salcido, manifestó que existen inspectores de transporte corruptos que aceptan sobornos de choferes para permitirles terminar su jornada de trabajo más temprano y para no realizar la última vuelta.

Denunció que, por consiguiente, los conductores no cumplen el horario establecido. En ese sentido, Jáuregui Moreno añadió que se trata de una problemática originada por la ineficiencia de las propias rutas.

Jáuregui Moreno hincapié en que, si los concesionarios no cumplen con ese y los otros compromisos acordados con los transportistas, se les retirarán los permisos de circulación.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com