NOTICIAS CHIHUAHUA
Te puede interesar: Despidos no afectan a Gerardo Martino; firme para el Mundial
*Los pilotos de Prime Sports RT destacan en par de prácticas y calificación de Trucks México Series
Demostrando consistencia y buen manejo, los pilotos del Prime Sports Racing Team en la Trucks México Series 2025, Mateo Girón, Rafael Maggio y Alexandra Mohnhaupt, se ubicaron dentro de los primeros lugares durante el par de prácticas y la calificación de la séptima fecha de la categoría en el Autódromo Monterrey.
Girón Félix al mando de la camioneta marcada con el número 5 Dycinsa-ElectrónicosyMás-CANOcomfricsa-ArmstrongArmored-Orpack-ProveedoraIndustrialInternacional-TransportesMaya-ATRautomotiveEngineManagement-Intercash-PalcoConsocioDeComercioInternacional-GOconstruccionesyPavimentos-Indaba-CIMcreaciónInnovativaDeMéxico-CSTconceptoSoluciónTotal-Sardimex-BatalionSeguridadPrivada-Atunsito-M&A estuvo en ambos ensayos y la sesión de calificación exhibiendo el gran nivel que tiene en la búsqueda de su quinta bandera a cuadros del año.
En el primero y segundo ensayo, el zacatecano acabó en la posición dos y tres, de manera respectiva, al dejar mejores giros de 41.365 y 40.947 segundos. En tanto, en la “qualy”, finalizó en el cuarto peldaño con mejor giro de 41.244 segundos.
“Fue una jornada muy calurosa, los mejores tiempos se dieron cuando la pista estaba más fría, estuvimos trabajando en algunas cosas, la camioneta se siente muy bien, estamos en el ritmo de los punteros, va a ser una carrera muy apretada, de mucha estrategia, y que va a ganar el que mejor administre”, señaló el líder del campeonato con 277 unidades.
Asimismo, la poblana, Alexandra Mohnhaupt con la camioneta marcada con el número 95 Hidrolock-UHome-GasolineraJardez-Ferrimssa-PlásticosInyectadosRaisa-Cafedoc-ServiciosLogísticosPalco-GPLogistics-ToroPresto-AdvansAltaSeguridad-FlexPremiumSeguridadPrivada-PrestoPegamentos/Selladores-BYMindustrialSupply-KilkerIndustrialCoatings-Intercash-MobiliarioEnMovimiento-SanPedroPacificProducts-M&A terminó en el quinto, sexto y octavo lugar el par de ensayos y la sesión de calificación, de manera respectiva.
Por su parte, Rafael Maggio con la truck 67 MobiliarioEnMovimiento-OsteoMedical-Cafedoc-PlásticosInyectadosRaisa-GasolineraLorCast-PrestoPegamentosySelladores-GrupoCatraar-Kilker-IndustrialCoatings-Hidrolock-Atunsito-ToroPresto-BatalionSeguridadPrivada-Pipsa-CSTconceptoSoluciónTotal-ImportacionesyExportacionesPalco-ArmstrongArmored-M&A consiguió su mejor resultado de la jornada en el segundo ensayo, al quedar en quinto lugar con tiempo de 41.429 segundos.
Mientras que en la primera práctica concluyó en el décimo escalón y en la calificación noveno con cronos de 42.285 y 41.977 segundos.
La séptima parada de la Trucks México Series 2025 tendrá mañana sábado su bandera verde a las 14:45 horas con una duración de 70 vueltas y un stage programado en el giro 30.
NOTICIAS CHIHUAHUA