Ante las intensas lluvias registradas esta semana en distintas zonas de la ciudad, los regidores de la fracción edilicia del PAN continúan realizando recorridos y entregando apoyos emergentes a las familias afectadas, informó Isela Martínez Díaz, coordinadora del grupo en el Ayuntamiento.
Estas acciones se desarrollan de manera paralela a los operativos encabezados por el alcalde Marco Bonilla Mendoza, con el objetivo de brindar atención oportuna y llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.
Te puede interesar: Autorizan bono para policías en Cuauhtémoc
Martínez Díaz detalló que, a lo largo de la semana, se visitaron colonias donde las precipitaciones causaron daños en viviendas y pérdidas materiales, entre ellas: Desarrollo Urbano, Rinconada Los Nogales, Ladrilleras Norte y Sur, El Porvenir I y II, Sierra Azul y Ampliación Nuevo Triunfo.
Durante los recorridos, las y los regidores entregaron alimentos calientes, despensas, láminas de hule para techos y kits de limpieza, con el fin de atender necesidades básicas mientras se concluye el diagnóstico total de daños y se integra el padrón de personas damnificadas.
Además, participaron en labores de limpieza y visitas de verificación de daños en coordinación con personal de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Educación, DIF Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública.
Finalmente, la coordinadora panista reiteró que los recorridos continuarán en las próximas semanas, y aseguró que las y los regidores del PAN seguirán atendiendo a quienes más lo necesiten.
NOTICIAS CHIHUAHUA