CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Un hombre, cuya edad rondaba entre los 40 y 45 años, murió al lado de un arroyo ubicado en la avenida Las Industrias, cerca del cruce con la calle Lucha Obrera, en la colonia Revolución. Dos son las principales hipótesis: que era indigente y que una sustancia hasta el momento desconocida le provocó sobredosis entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.
De acuerdo a los reportes actuales, el cadáver, que yacía no muy lejos de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua plantel II, fue descubierto por transeúntes, quienes, de inmediato, minutos antes de las 8 de la mañana, notificaron el acontecimiento al número de emergencias 911.
Al recibir el reporte de un fallecido, las corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo por los alrededores, pues especularon que se trataba de una persona asesinada. Una vez llegados al lugar de los hechos, los agentes policiales observaron al sujeto tendido en un montículo contiguo al arroyo.
Vestía pantalón caqui y zapatos negros. En su desnudo torso tenía dos tatuajes: uno en el hombro y otro en el pectoral izquierdo. A un lado suyo había una cobija azul, la cual sugiere que vivía en situación de calle. No presentaba huella alguna de heridas o impactos de bala.
La escena fue acordonada por policías municipales, los peritos recabaron evidencias y el cuerpo trasladado al Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde los forenses le realizarán la necropsia. Por ahora no se han establecido la o las causas de su deceso.