Una fuerte movilización se registró por parte de las diferentes corporaciones de seguridad, luego de que se reportara a una persona sin vida y una más con lesiones por un ataque con arma de fuego en la colonia Madera 65.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, en un domicilio que se encuentra entre las calles Privada de Alabrastos y 26, en la colonia antes mencionada, se registró un ataque armado donde un hombre perdió la vida y otro más fue encontrado con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el deceso de la víctima y solicitaron una ambulancia para que fuera atendido el herido. De igual forma, pidieron la presencia de las autoridades correspondientes que se harían cargo de la investigación de lo ocurrido.

Mientras los elementos municipales abanderaron y acordonaron la zona, los agentes de Criminalística y Ministeriales arribaron para dar inicio al recabado de evidencias para la investigación y esclarecer lo ocurrido.

Además, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) se hicieron cargo de los primeros auxilios del herido, para después abordarlo y trasladarlo a un hospital cercano donde le brindaron mayor atención médica.

Poste

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com