Comparte

El Gobierno Municipal, por medio del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) entregó aparatos auditivos para todos los beneficiarios del programa » Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva».

Por lo que el alcalde Marco Bonilla fue quien lideró el evento, el cual realizó la entrega de los aparatos a personas con diversos grados de hipoacusia en el Gimnasio del Deporte Adaptado.

Este programa beneficiará a 65 personas que sufren de discapacidad auditiva, gracias a una inversión de $455 mil pesos.

Te puede interesar: Será la UACH sede del Encuentro ANUIES-TIC 2024

En el evento estuvo presente la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud María Guadalupe Borruel Baquera, la Directora de Desarrollo Humano y Educación, la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva, y el Subdirector de Promoción de Atención a la Salud del IMPAS, el Dr. Fernando Salcedo.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com