Portada » El Estado: Stylo Libre

El Estado: Stylo Libre

by pausa max

Se va Sandoval de Salud

Más cambios dentro del Gobierno Estatal se han dado, pues se solicitó la renuncia inmediata por parte de la Gobernadora Maru Campos para Felipe Sandoval, quien es ahora el ex secretario de Salud.

Objetivos, trabajo y metas no se lograron y se tuvo que dar paso al cambio, pues por parte del Estado se busca lo mejor para los ciudadanos, y por más cambios que se hayan dado ya se dejó claro.

Se dio a conocer igual que Gilberto Baeza Sandoval ocupará por el momento el puesto dentro del despacho estatal en lo que se logra dar con un nuevo titular ante tan abrupto cambio, pues siempre se debe mejorar, y estamos dispuesto ante todo mientras sea para bien.

___________

Que les quede claro

Pero hablando de trabajo y resultados por parte del alcalde Marco Bonilla se ha dejado claro que se hará cumplir todas las de la ley, pues establecimientos han sido clausurados por no cumplir los lineamientos y querer saltarlos.

Esperemos que se haya dejado en claro todo, pues es algo que es en beneficio común, si se respeta la ley se puede seguir disfrutando de los lugares de manera normal por parte de todos, pero sabemos que esto es de ambas partes.

Ojala ya no veamos más anuncios por parte del Gobierno Municipal de este tipo, pues más que ser algo positivo es solo dar negativas que nadie espera y parar la economía de las personas, pero claro, es solo si se lleva un balance y respeto de acuerdo a la ley.

___________

Cruz Pérez Cuellar vs Loera

Si de por si hay diferencias muy notables dentro del partido de Morena, ahora los que andan en confrontación son el “querido” delegado Juan Carlos Loera y el “trabajador” alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, debido al tema de los migrantes.

Pues por parte de Loera se dijo que las declaraciones del presidente fronterizo son expresiones de alguien de “derecha”, pero más que eso, sí fueron expresiones un tanto desacertadas.

Aquí no se está de ningún lado, uno se preocupa por el municipio que lidera y el otro por intereses o vamos a llamarlo esta vez por “principios”, pues el tema de los migrantes es algo grande, simplemente ha sido muy mal gestionado por las autoridades que se deberían encargar de lo mismo.

 

 

Y la calle amá

 

En la ciudad meoquense están molestos, pues han visto como la alcaldesa, se pavonea cerca de la gobernadora y realiza eventos porque no decirlo, donde se muestran según avances y logros, es más hasta parece que con las ultimas obras cambiaria el país a primer mundo.
Pero lo que piden a gritos y sobre todo el sector comerciales que terminen de pavimentar la calle Aldama, de Meoqui, eso si e salgo que
está molestando al sector que genera empleos en este lugar, dicen que está obra se inicio desde antes que llegará la administración estatal actual, pero no se le ha dado continuidad, esperemos que no salgan que s eles acabo el dinero a la anterior y no esta en el proyecto, así las cosas, pero no olvide que este gran problema pues no es de los ciudadanos sino de los gobernantes, pues ellos son los que deben de solucionar la problemática, haber si ya en estos días se activan y concluyen esta opra pues muchos comercios bajaron demasiado sus ventas por culta de esta pavimentación eterna, ojalá Miriam Soto se aplique y no de excusas de que a Ismael se le acabó la lana.

 

 

Capitán América al rescate

Mejor que otros, y ni modo,  si, lo que se ve en estos días es que  una gran cantidad de tricolores institucionales laboralmente hablando están haciendo su trabajo mejor que los que deberían, es decir que  los albiazules  carecen también de mucha mano de obra certificada, así de fácil se diría en el sector maquilador, pero no,  mire que  sabemos que hay acuerdos y mucha gente se enoja, sobre todo aquellos que se meten los partidos en el alma y se tatúan en los calzones a las supuestas doctrinas,  pero buenos  elementos s e han incorporado a las administraciones actuales,  hoy s e d aun ejemplo más de quienes si  están trabajando chido por el estado, por ejemplo el capitán América Baeza, que estaba a cargo de Ichisal y poco a poco  va sacando el problema, y  que vaya  no está  papita de solucionar,  y ya casi sale de la bronca, pero desde  el ejecutivo estatal le dejaron todo el sector perrón de la salud  a su cargo mientras encuentran a un monigote que  le sepa, pero podría quedarse el mismo Gil Baeza ya que trae tablas y no se raja en las encomiendas, además de lo rescatable del tricolor,  sin duda   su chamba habla por él y ahora  está en ese encargo por instrucción de la número 1.

 

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com