CHIHUAHUA. Cerca de las 11:15 de la mañana, un grupo de alrededor de 40 manifestantes defraudados por Aras Business Group cerró las principales calles del centro. Su propósito, convocar a autoridades y ciudadanía a una serie de manifestaciones en Ciudad de México.
Se postraron en las calles contiguas a Palacio de Gobierno, en los entrecurces de la Aldama con la Venustiano Carranza y Vicente Guerrero. De no ser atendidos por las autoridades, anunciaron, el próximo sábado volverán con más gente.
Te puede interesar: Representará mujer policía a Chihuahua Capital en competencia mundial de policías en Canadá
Según refirió un vocero de los afectados, las protestas se llevarán a cabo del 15 al 18 de este mes. Quienes vayan se instalarán en el Zócalo a fin de ser escuchados por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Madero, y por Bernardo Bátiz Vázquez, ministro consejero del Pleno de la Judicatura Federal.
Las personas portaban pancartas donde externaban su inconformidad en torno al actuar de la administración actual. En ellas se leía: «Maru, por estos frutos te conocerán: mentir, traicionar, impunidad, negligencia e indiferencia» y «El CEO [de] Aras, con más poder que el Gobierno del Estado».
NOTICIAS CHIHUAHUA