La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un mega operativo para el traslado de 17 vehículos asegurados en el municipio de Moris, tras una agresión registrada contra elementos de la corporación. El operativo contó con la participación de 50 unidades, personal policial, grúas y vigilancia aérea mediante un helicóptero institucional.
El despliegue, coordinado por la Subsecretaría de Despliegue Policial, se llevó a cabo durante la tarde del sábado, trasladando los vehículos asegurados hacia instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen las investigaciones correspondientes conforme a la ley.
Te puede interesar: Impulsa Chihuahua vinculación educativa y productiva para fortalecer competitividad
Cabe destacar que el viernes 10 de octubre la SSPE aseguró inicialmente 12 vehículos, a los que se sumaron 5 más durante las acciones de aseguramiento. Este operativo representa un golpe contundente contra la operación de grupos criminales, al reducir su movilidad y capacidad operativa en la zona serrana.
La presencia de la SSPE en Moris refleja los resultados en materia de seguridad y el trabajo coordinado con las fuerzas armadas, garantizando la protección de la población y la legalidad en la región.
NOTICIAS CHIHUAHUA