A pocos meses de concluir la administración 2021-2024, encabezada por el alcalde, Sergio Luis Olvera Gallegos, y a punto de comenzar su segundo mandato, el presidente informó que están trabajando arduamente para ofrecer más y mejores resultados para la ciudadanía de La Cruz.

«Estamos trabajando intensamente para seguir generando resultados en esta recta final de mi administración y comenzar con fuerza el próximo periodo 2024-2027. Podemos asegurar que continuaremos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de La Cruz,» señaló el alcalde.

«El apoyo social continuará en nuestro municipio. El apoyo a la educación es un eje fundamental y relevante, así como los servicios básicos. Vamos a satisfacer las necesidades de nuestra gente y, sobre todo, resolver problemas,» añadió.

El tercer informe de gobierno de la actual administración se llevará a cabo a principios de septiembre, destacando grandes logros que han posicionado al municipio a nivel nacional. En el mismo acto se realizará la toma de protesta del alcalde y del próximo H. Ayuntamiento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com