Vaya sorpresa que se llevó la FGE con el caso de Irving Smith (+), ahora que pudo reaprehender al presunto responsable… Que no saben si es Napoleón o Irvin Rubén.
Sí, el sujeto, quien encabeza una célula criminal en el sur del estado, está registrado en la plataforma de seguridad con dos nombres: Napoleón R. y/o Irvin Rubén R.
Te puede interesar: Sin expectativas de regular patines eléctricos en zona peatonal del centro
De reconocer que la FGE lograra la detención de nuevo de este sujeto, quien al parecer tiene una red de carros de alquiler que hacen «viajes» de esta ciudad capital con destino a Parral, Guachochi y esa zona serrana, negocio que le debe de ser muy remunerado.
El detalles aquí es que este sujeto logró «evadir» en al menos una ocasión su responsabilidad en algún hecho delictivo de menor gravedad, por estar registrado con dos nombres distintos ante la instancia estatal.
Por lo pronto el ocho de marzo será presentado de nuevo ante un juez de control para ver si es vinculado o no a proceso penal por el robo de otro carro con el uso de la violencia.
Esperemos que de ahí salte la acusación por presunto homicida en el caso de Irving Smith.
NOTICIAS CHIHUAHUA