Las autoridades cerraron una pastelería en la que se ofrecían “deliciosos” pasteles, “exquisitas tortas” y bocadillos que eran elaborados en un local plagado de cucarachas, heces de roedor y en utensilios oxidados.
En el local comercial “no solo los ciudadanos disfrutaban de sus productos sino también las cucarachas y los ratones”, denunciaron las autoridades sanitarias a través de un video.
Trataron de impedir la inspección
El personal de la pastelería al notar la presencia de las autoridades sanitarias trató de cerrar e impedir el acceso. “Trataron de impedir nuestra labor”, precisaron los representantes de sanidad.
Luego de la inspección y detallar en el material las anormalidades, que representaban un peligro para los clientes, se procedió a la clausura inmediata del lugar.
La sanción no es definitiva, pues indicaron que permanecerá hasta que “apliquen medidas urgentes para que le termine la fiesta a las plagas”.
Y pensar que en esos lugares las personas no regatean, solo pagan y se van complacidos “, lamentó Agata. “Al pequeño emprendedor le piden cuanto es lo último y les da pesar pagar y vean lo que les venden”.