Home Local Tomarán protesta directores y directoras de las facultades de la UACH durante octubre

Tomarán protesta directores y directoras de las facultades de la UACH durante octubre

by Re Es

Chihuahua, Chih.- Las directoras y directores de las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua que sean electos por el Consejo Universitario para el periodo 2022-2028 tomarán protesta al cargo durante octubre próximo, así lo dio a conocer el rector electo M.D. Luis Alfonso Rivera Campos.

De acuerdo con la normatividad universitaria, el rector electo tomará protesta y entrará en funciones el próximo 05 de octubre, posterior a dicha fecha se celebrarán las ceremonias protocolarias en cada Facultad para las y los nuevos titulares de las direcciones.

Actualmente el Consejo Universitario, máximo órgano de la UACH, lleva a cabo los procesos de elección en las 15 Unidades Académicas, mismo que concluirá en los próximos días. Se informa que en los casos en que el periodo de los actuales directores concluya oficialmente antes del 05 de octubre asumirán de forma temporal el cargo los decanos de dichas facultades, hasta que el nuevo rector tome protesta a los funcionarios electos.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com