CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- María Antonieta Pérez Reyes, diputada por MORENA y principal representante legislativa de los afectados por el fraude de ARAS, señaló que en la Mesa Interinstitucional que tuvo lugar ayer, hubo un rompimiento entre los representantes de las víctimas y las autoridades estatales; pues señalaron que no hay avances en las investigaciones.

La legisladora indicó que 10 de los representantes abandonaron la sesión al no poder ponerse de acuerdo en el proceder de las investigaciones, cabe destacar que son 20 representantes de de 4 mil afectados.

Pérez Reyes refirió que las declaraciones del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, quien dijo que es muy difícil judicializar las carpetas de investigación, tensó mucho los ánimos de los afectados y mencionó que tras 4 meses de denuncias e investigaciones, no hay ni una carpeta judicializada.

Puntualizó que una de las peticiones que los afectados hacían a la Mesa Interinstitucional, es que las sesiones fueran públicas; lo cual no es posible por ser información que forma parte de una investigación en proceso.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com