Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó el programa Destilichadero y realizó trabajos de pintura en la nomenclatura de calles en el ejido Nuevo Sacramento.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, informó que se reunieron más de 15 toneladas de tiliches, llantas y basura, con el programa de Destilichadero de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que fueron trasladadas de esta localidad ubicada al norte del municipio a las instalaciones del relleno sanitario.
Además, comentó que desde temprana hora arribó personal de Desarrollo Rural con 10 camionetas y dos vehículos de volteo, así como empleados de Servicios Públicos en camiones para recolectar muebles viejos, maleza y neumáticos, entre otros objetos.
“Gracias a la participación de los pobladores que colaboraron en la jornada de limpieza, se eliminaron objetos y desechos que pudieron convertirse en verdaderos focos de infección, y se mejoró la señalización con la pintura de los nombres de las calles”, finalizó el funcionario.