NOTICIAS CHIHUAHUA
Los pequeños hermanos futbolistas capitalinos que participan en la Liga de Futbol Churubusco, Nicole y Erick Ballesteros Hidalgo recibieron un sorpresivo regalo con motivo de la Navidad por parte del futbolista chihuahuense del Santos Laguna de Primera División, Aldo López Vargas.
En esta temporada decembrina, Aldo quiso compartir con los jugadores representativos del equipo Tuzos de la Liga Churubusco, un regalo consistente en una bicicleta y sus respectivos cascos de protección, como parte de la labor social que desarrolla el jugador que se desempeña en la posición de medio en el equipo santista.
Ambos futbolistas cursan su educación primaria en la Escuela Primaria Independencia, Nicole con 10 años de edad en el quinto grado, mientras que Erick de 9 años en cuarto grado. Los dos jugadores recibieron con beneplácito el regalo de Aldo.
Tanto Nicole como Erick estuvieron acompañados por su abuela, la señora Olivia Velázquez Valdez, además del profesor Nelson Sáenz, directivo de la Escuela de Futbol Churubusco de esta capital.
Aldo, quien ha disputado hasta el momento 5 temporadas con el conjunto de Santos Laguna, estuvo de visita en esta capital y aprovechó la oportunidad de llevar alegría en esta temporada para los pequeños Nicole y Erick.
Santos Laguna y Aldo iniciarán el torneo de clausura 2025 el sábado 11 de enero cuando visiten a la escuadra de las Chivas de Guadalajara en cotejo a celebrarse en el estadio Jalisco de la capital tapatía, en lo que será una etapa más para el canterano que también jugó en Atlas y en Tampico Madero.
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX