Comparte

Noticias Chihuahua

Un grupo de jóvenes del programa Ataraxia 113 Líderes de Alto Rendimiento buscan el apoyo de la comunidad para la pequeña Paula de 7 años de edad, quien padece parálisis cerebral.

Te puede interesar: Entregan pirómano de D1 a Fiscalía por drogadicto

Tanto ella y su familia padecen muchos retos en su día a día, por lo que estas personas buscan la ayuda de los chihuahuenses, para formar parte de este proyecto y mejorar su vida, ya que se requieren varios aparatos e intervenciones quirúrgicas.

“Ayúdanos a recaudar fondos para su botón gástrico, grúa hidráulica, silla especial y cirugía de miotomia”.

Como parte del apoyo, piden hacer donaciones a la cuenta 4152314320531307 de BBVA Bancomer a nombre de Marely Trillo; también pueden constatar la información y conocer más acerca de este proyecto, pueden contactarse al Whatapp 6143732257 con Lilian Chávez.

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com