Divisiones
Mientras que Alito Moreno y la ejecutiva lanzan tiros al aire, Noel Chávez trata de mantener la unión entre el PRI y el PAN, lo cual es un tanto curioso debido a que poco a poco se ha visto la división entre partidos.
Pero pues alguien tiene que decir que las alianzas siguen vigentes y fuertes, porque esa decisión viene desde abajo y muchos no se quieren dividir ante el partido guinda.
“Siguen dando alianzas dentro del Congreso y de los partidos y hay comunicación” según él, pero pues, sabemos que de ser necesario esa alianza podría llegar a su fin pronto de darse la orden.
Este es un tema recurrente, las “alianzas”, es algo relevante por cómo está el país actualmente, los partidos políticos hacen sus grupos y pelean entre ellos, pero aun así se pueden traicionar en el futuro, porque así es como funciona la política.
___________
Disimulada
Lo que son las cosas, este martes en Palacio de Gobierno se llevó a cabo un evento con alcaldes y la ejecutiva, el cual fue fructífero, pero lo que no estuvo bien fue como llegó la diputada Roció González, pues llegó tarde al evento a acompañada de dos rarámuris que por cierto llevaban sus atuendos tradicionales.
Pero bueno, el tema es que González, iba tarde, lo que es “raro”, ella nunca es así, y al llegar el evento el cual fue a puerta cerrada, pues dejó a sus acompañantes afuera, lo que da un mensaje muy contradictorio, pero pues al principio muy defensora de los derechos la igualdad y al final las dejó afuera, del evento.
Las abandonó a su suerte, y pues los guardias sólo cumplieron órdenes, así que Roció González dejó afuera a sus amigas con las cuales llegó corriendo tratando de ser el centro de atención, pero terminó abandonando las y solo ella entró al evento.
___________
Policía Vial
En temas locales, mire nomás los tránsitos o bien Policía Vial parece que tienen vara alta o le sacaran el parche, debido a que parece que específicamente en la calle Sabino y José Neri en la colonia Granjas hay un negocio, muy bonito por cierto y se come sabroso.
Pero cada vez que pasan los de vialidad, le sacan al parche a multar a los que están ahí mal estacionados, y es que ya los hemos visto a los picarones, que se hacen patos y no hacen su chamba.
Resulta que a las afueras de este delicioso restaurante, se estacionan como les da la gana en sentido contrario y con media camioneta o auto a la calle, y pasan los de vialidad y se voltean para otro lado, un desorden.
Parece que no quieren hacer su chamba o les tiembla la manita hacer su jale, así las cosas, para la próxima seremos más observadores y tomaremos el número de patrulla.