Screenshot
Comparte

Noticias Chihuahua

Pues ya que se puso de moda en redes sociales el audio viral de “Noo, la polizia nooo”, con acento italiano y haciendo cientos de videos parodias, pues aquí en Chihuahua se hizo, pero de verdad, con agentes de la Policía Estatal, que se ve cómo escoltan a un ciudadano para sacar dinero de un Banamex para aparentemente darles la mordida porque disque no traía efectivo.

Te puede interesar: De azul, rojo y amarillo se pinta la Tecnológico y Juan Escutia en apoyo a Bonilla

Screenshot

Trascendió un video en redes sociales grabado desde un vehículo detrás de un puente, aparentemente en la avenida Nueva España y Fuentes Mares, donde se alcanza a ver una unidad estatal, donde bajan dos hombres para llevar a uno a sacar dinero de un cajero y luego regresar.

No se ve cuando entregan dinero a los agentes, pero pues se nota que el automovilista detenido tuvo una plática con los policías. ¿Será que eran amigos y le pidieron prestado dinero?

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com