Home Mundo ¡Ni una llamada le echaron! Revelan cómo se enteró Harry del deceso de Isabel II

¡Ni una llamada le echaron! Revelan cómo se enteró Harry del deceso de Isabel II

by So Es

Ciudad de México.- Luego de la muerte de Isabel II y de las controversias generadas por la asistencia de Harry y Meghan Markle al funeral de la monarca, salió a relucir que este fue el último en enterarse de la noticia.

Se hablaba de que por protocolo, el anuncio del fallecimiento de la reina debía darse cuando ya toda la familia estuviera enterada y reunida. Eso incluía a Harry pese a la distancia que maneja con la familia.

Diversos medios aseguraron que él se enteró de la muerte de su abuela cinco minutos antes de que se diera el anuncio a la población, justo cuando ya se encontraba rumbo a la residencia de Isabel II.

Pero ahora fuentes cercanas a la familia real aseguraron a Page Six que el anuncio no se le dio a Harry y que se enteró gracias a reportes externos.

Según la información recabada, su padre Carlos III le llamó el 8 de septiembre para informarle la situación de salud de la monarca. Harry tomó la decisión de viajar hasta Balmoral.

Pero cuando Isabel II falleció nadie se tomó la molestia de echarle una llamadita, por lo que terminó enterándose cuando la noticia ya se había difundido e internet.

Las fuentes aseguraron que tras las ceremonias de despedida a la antigua monarca, Harry y Meghan regresaron a su casa en Montecito seguros de haber hecho lo correcto al asistir al funeral.

Además de que la relación con su hermano, William, todavía no se encuentra en los mejores términos pese a que se han reunido en diversos encuentro familiares.

Con información de: Excelsior.com.mx

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com