Home Columna Movimientos: Stylo Libre

Movimientos: Stylo Libre

by pausa max

INE contra el Plan B

El Instituto Nacional Electoral buscará interponerse ante la reforma a la Ley Electoral conocida como como “Plan B”, pues buscan evitar que el Gobierno Federal ponga la balanza a su favor respecto a todas las corcholatas que pertenecen a la 4T.

Se teme que con este toman ventaja ante las elecciones del próximo año ante una posible inequidad en dirección a los que serían las campañas y el final respectos los comicios que se presenten.

Si de por si andan muy filosos los de Morena adelantándose con sus campañas, no nos imaginamos que será se segura con lo del Plan B

Por lo que ante las acciones que se tiene previstas para el 26 de febrero para respetar al INE, el tlatoani AMLO no tardó en burlarse al respecto, pero sabemos que le da un poco de coraje pues siempre trata de defenderse con el pasado, siendo que el es la misma imagen de todo lo que juzga.

___________

Oficialmente Jáuregui es el nuevo fiscal
Se dio lo que tenía que pasar, y ahora Cesar Jáuregui es el nuevo Fiscal General del Estado, después se realizará la votación el día de ayer por parte de todos los frentes políticos que conforman el Congreso del Estado se dio con el obvio final.

Sin embargo, no podía faltar la piedra en el zapato, debido a que los único que votaron en contra fueron los de Morena, pues todo se fueron en contra e la propuesta de la gobernadora con su voto, sin embargo, como sabemos no fue suficiente, aparte la presidenta del Congreso perteneciente al partido guinda se fue por la otra senda pues sabía cuál era la decisión correcta.

A pesar de los cuestionamientos, posicionamientos positivos y negativos al respecto del nuevo puesto de Jáuregui, esperamos que se tome con responsabilidad el puesto, y no se tengan que ver en otro movimiento en el gabinete estatal.

___________

Ciudad Juárez

“Ponerse a trabajar en lugar de estas acusando” dijo el nuevo fiscal ante las diversa narcomantas que se vieron en Ciudad Juárez que estaba en diferentes puntos.
Esto se quiere manejar con mucho cuidado debido al asunto de la violencia en Juárez, pues se teme que vuelva a generarse algun evento de violencia y Jáuregui no es nada tonto como para ser provocaron al respecto y extenar cosas nada más para verse fregon.
Según esto, es para evitar otro “día negro” que marque al estado nuevamente, pues nadie quiere que se genere más violencia y menos el nuevo fiscal que apenas anda acomodando todo en su puesto.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com