Luego del nombramiento de José Ramiro López Obrador, hermano del Presidente, como el nuevo secretario de Gobierno de Tabasco, políticos y ciudadanos han empezado a preguntarse cuál podría ser el futuro de los hijos de AMLO. Estas designaciones han generado especulaciones sobre la posibilidad de que sus descendientes también se integren a la vida política.

 

Reporteros cuestionaron a Sheinbaum acerca de los hijos de AMLOI en su gabiente

Esta mañana, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, fue cuestionada sobre los hijos de AMLO, José RamónAndrés Manuel ‘Andy’ y Gonzalo Alfonso López Beltrán, para formar parte de su equipo de trabajo, Sheinbaum aseguró que aún no ha concluido con la elección de los representantes de algunas secretarías.

“Por lo pronto, no, no… Fíjense, todavía no terminamos de nombrar a los secretarios y las secretarias”

Claudia Sheinbaum

Durante una conferencia de prensa esta mañana, Sheinbaum insistió en que se trata de un proceso, por lo que se debe esperar, y no descartó definitivamente la posibilidad.

“Vamos nombrando pues, poco a poco. Ya sé que Latinus le interesa ese tema, pero hay otros temas prioritarios en la agenda”, reiteró la virtual presidenta electa de México.

Claudia Sheinbaum

Sobre el hermano de Andrés Manuel, Sheinbaum aclaró que el nombramiento de José Ramiro López Obrador y el resto del gabinete de Tabasco estaba en manos del gobernador electo, Javier May Rodríguez.

“Javier May tiene todo el derecho de nombrar su gabinete. Ahí ayudaron a su campaña y es una decisión del gobernador de Tabasco que, por cierto, es un gobernador que tiene casi 80% de apoyo popular”

Claudia Sheinbaum

¿Quiénes son los integrantes oficiales del gabinete de Claudia Sheinbaum?

Hasta ahora, Sheinbaum ha confirmado 12 puestos en su gabinete, quienes la acompañarán durante su mandato 2024-2030.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com