Noticias de Chihuahua. –
Autoridades estatales lograron identificar a las cuatro víctimas que fueron fusiladas antier en el kilómetro 53 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez. Contrario a las declaraciones preliminares, se ha revelado que ninguna es originaria de El Sauz, y los rangos de edades son aún menores de las difundidas.
Por orden de edad, los cuatro sujetos asesinados son Manuel Francisco Maldonado García, de 23 años; Luis Fernando Rangel López, de 19; Reynaldo Pérez Solís, de 19; y, el más chico, Bryan Alejandro Romero Díaz, de solo 17 años, quien contaba con un reporte de ausencia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Bryan Alejandro había desaparecido desde el domingo 14 de enero. Sus familiares perdieron todo contacto con él desde ese día, cuando salió de su casa, ubicada en el Fraccionamiento San Gabriel 2 Etapa 1, en la ciudad de Chihuahua, con dirección al trabajo.
De momento, la Fiscalía no ha difundido los nombres de forma oficial. Sin embargo, se hicieron de conocimiento público a causa de la indignación que produjo la muerte de los jóvenes.
Tanto la identidad de los victimarios como el móvil del crimen desconocidos. Sin embargo, el alcalde capitalino Marco Bonilla adjudicó el hecho a la disputa por huachicol en las zonas aledañas.