Adán Augusto y el Congreso de Chihuahua
Los diputados que conforman la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales votaron por no avalar la militarización que propuso el Congreso de la Unión, esto con cinco a favor y dos en contra.
Por lo que solo quedaría presentarlo y votarlo ante el pleno, donde se verán las caras los diferentes legisladores de todos los partidos.
Esto ante la llegada Adán Augusto, quien es “amigo” de todos los norteños, el cual estará ante el Pleno dentro del Congreso Estatal, rodeado de los diputados de todos los partidos, donde será tratado con respeto (cosa que no sabe hacer él), pero como dijo el diputado Mario Vázquez, “no se tolerarán los insultos”.
Quien sabe qué tipo de ambiente espere el secretario rodeado de tantos norteños, quizá ande con la cola entre las patas tras todo su vómito verbal, pues no es el favorito de nadie y solo se ha vuelto un personaje que hace torcer los ojos para arriba y dar una carcajada por cada cosa que dice.
___________
Chamba para aliviar los rencores
La Gobernadora Maru Campos ante los pequeños grupos “corralistas”, afirmó que deberían de buscar chamba o buscar algún otro pasatiempo. Pues hasta al mismo Javier Corral como conciliación estaría dispuesta a otorgarle un puesto dentro de su gabinete para que vea que se pueden hacer las paces.
Esto según palabras de ella, sería el de Secretario General de Gobierno, esto para ya dejar “todo de lado”.
Ya con estos comentarios la gobernadora espera a ver si le bajan con las críticas de la ‘Golondrina y su Príncipe’ que se presentará el viernes, del cual probablemente muchos detractores estarán disfrutando.