Para conmemorar el día internacional de la mujer, el Gobierno Municipal a través del Instituto Camarguense de la Mujer y el Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos llevaron acabo la platica “Derechos de las Mujeres” en el auditorio del CCU, para mujeres de distintas instituciones educativas.

“Este día es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en todo el mundo, y no solo eso, sino que se trata de renovar nuestro compromiso de trabajar juntos para lograr la igualdad de género” comentó el presidente municipal Jorge Aldana.

Durante el evento se entregaron 3 reconocimientos a mujeres destacadas: a las regidoras Claudina Arrazola y Zerafina Bustillos, así como a la gobernadora Tarahumara Celia Medina.
Con un conmovedor discurso, agradecieron y platicaron sobre su historia y lo difícil que ha sido llegar al lugar en donde se encuentran.

Te puede interesar: Por iniciar ampliación Instituto Superior de Seguridad Chihuahua; destinarán 150 mdp para capacitar en mini ciudad y torre de incendios

“Ellas 3 son un ejemplo de dedicación y de esfuerzo, me da mucho gusto que reciban este reconocimiento y que impulsen a más mujeres a seguir trabajando por Camargo” concluyó el alcalde.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com