PAUSA.MX

Los recientes resultados de la Selección Mexicana, dos aparatosas derrota haciendo a los de preparación ante Uruguay y Brasil, causaron estragos al interior de el conjunto tricolor, todo esto de cara al arranque de la Copa América en donde México tendrá un grupo complicado compartiendo sector con Jamaica, Venezuela y Ecuador.

A decir de Gerardo Arteaga, uno de los jugadores más cuestionados en los recientes enfrentamientos del combinado nacional, los descalabros los dejaron dolidos, aunque con la firme intención de revertir el mal paso.

«Nos pega muchísimo porque el futbolista mexicano, y la afición, son muy pasionales, me dolió que no conseguimos ninguna victoria, pero satisfecho porque el grupo puede lograr muchas cosas. Bien, son buenos, todo el grupo está contento, motivado, a pesar de que no conseguimos la victoria en los dos amistosos, nos vamos como con buena cara todo el grupo», mencionó Arteaga en la zona mixta luego del entrenamiento del equipo, México se encuentra en San Diego para afinar detalles previo al arranque del ajuste internacional.

Los próximos días, de acuerdo con Arteaga, servirán como aprendizaje y para corregir los errores cometidos en los duelos de preparación a la espera de llegar al 22 de junio en una mejor forma para encarar a Jamaica en el primer partido que sostendrán en la Copa América.

«En lo personal tengo muchos aspectos que mejorar, fue lo que me dejó rivales como de esta talla, son cosas puntuales las cositas que te marcan los errores y grupalmente son cosas que debemos mejorar, lo bueno que tenemos muchos días para trabajarlo antes de la Copa América».

 

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com