InicioDeportesCristiano firma doblete en goleada de Portugal previo a la Eurocopa 2024

Cristiano firma doblete en goleada de Portugal previo a la Eurocopa 2024

Published on

Noticias Chihuahua:

La selección de Portugal, con un doblete de Cristiano Ronaldo, se impuso de manera contundente por 3-0 sobre su similar de Irlanda, en el último partido de preparación de los lusitanos previo a su participación en la Eurocopa 2024 de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio), reafirmándose como uno de los representativos nacionales favoritos para conquistar el certamen continental.

PORTUGAL HIZO VALER SU LOCALÍA

El conjunto dirigido por el español Roberto Martínez se puso en ventaja a los 18 minutos de juego en el estadio Municipal de Aveiro, gracias a un disparo cruzado de Joao Félix, quien se encargó de poner el 1-0 en favor de los locales, haciendo gala de su gran técnica individual.

A pesar de que ambas selecciones tuvieron aproximaciones al arco, la pizarra ya no se movió en la primera mitad, sin embargo, el complemento sería el escenario ideal para que Cristiano Ronaldo se luciera en su ciudad natal y frente a su público, fungiendo como capitán del representativo luso.

CRISTIANO RONALDO MONTÓ UN ‘SHOW’ EN SU CASA

El astro portugués apareció primero a los 50 minutos, controlando el balón dentro del área, para posteriormente enganchar al centro y sacar un potente disparo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta irlandesa, desatando el júbilo en las tribunas y poniendo el 2-0 en el marcador.

Apenas 10 minutos después de la segunda anotación lusitana, Bruno Fernandes se escapó con la pelota por el costado izquierdo de la cancha y envió un centro al corazón del área, donde nuevamente apareció Cristiano Ronaldo para impactar de primera intención el esférico con la pierna zurda y sacudir las redes visitantes, sentenciando el triunfo de 3-0 para Portugal.

¿CUÁNDO DEBUTA PORTUGAL EN LA EUROCOPA 2024?

La selección de Portugal y Cristiano Ronaldo debutarán en la Eurocopa 2024 el próximo martes 18 de junio, cuando se enfrenten a República Checa en la Red Bull Arena de Leipzig, el encuentro comenzará a las 13:00 horas del Centro de México.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNDH Llama a Combatir la Violencia de Género en Todos los Espacios

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra,...

Se visibiliza el trabajo femenino con Parlamento de Mujeres: Irlanda Márquez

El Congreso del Estado de Chihuahua, a través de la Comisión de Igualdad presidida...

Reniega Riggs en redes por suspensión de 30 días

‌Con relación a la suspensión de Miguel Riggs por 30 días por ejercer violencia...

Gobernadora llama a reconsiderar iniciativa federal sobre el agua y reconoce afectaciones al campo

La gobernadora María Eugenia Campos Galván declaró que la Federación debe atender el reclamo...

Tenemos más relacionado

CNDH Llama a Combatir la Violencia de Género en Todos los Espacios

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra,...

Se visibiliza el trabajo femenino con Parlamento de Mujeres: Irlanda Márquez

El Congreso del Estado de Chihuahua, a través de la Comisión de Igualdad presidida...

Reniega Riggs en redes por suspensión de 30 días

‌Con relación a la suspensión de Miguel Riggs por 30 días por ejercer violencia...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com