Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, el cantante Vicente Fernández Jr. y la empresaria Mariana González tuvieron una lujosa boda en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, estado de Jalisco, México. El primogénito de Vicente Fernández, una de las grandes leyendas de la música mexicana, y Doña Cuquita, y la también influencer conocida como la «Kardashian mexicana«, dijeron «sí, acepto» ante sus familiares y amigos más cercanos. El gran ausente fue «El Charro de Huentitán», quien falleció en diciembre de 2021.

Uno de los momentos que más conmovieron a los invitados, fue que durante la ceremonia religiosa simbólica, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, matriarca de la Dinastía Fernández, tenía abrazado un retrato de su esposo Vicente, con quien estuvo casada durante 58 años de edad. Asimismo, dicha imagen de «El Rey» de la música mexicana, la colocó en una silla junto a ella, en símbolo de que su recuerdo permanecerá vivo por siempre.

Cabe mencionar que Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández lució muy bella en la boda de su hijo mayor Vicente Jr. y Mariana González, portando con mucha elegancia un vestido color gris. Asimismo, estuvo muy contenta al ver a sus hijos, nueras, nietos y bisnietos reunidos en una amena celebración familiar.

Doña Cuquita sostuvo entre sus brazos un retrato de su esposo Vicente Fernández, en la boda de Vicente Jr. y Mariana González.

Doña Cuquita sostuvo entre sus brazos un retrato de su esposo Vicente Fernández, en la boda de Vicente Jr. y Mariana González.© Proporcionado por Debate

¿De qué murió Vicente Fernández? El intérprete de temas como «Por tu maldito amor«, «Acá entre nos«, «Volver, volver«, «Mujeres divinas» y muchos más, a principios de agosto de 2021 tuvo lesiones en las vértebras cervicales al sufrir una caída en su hogar en el Rancho Los Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, México. Fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, y luego de una cirugía, los médicos le diagnosticaron Síndrome de Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, y causa debilidad muscular, pérdida del equilibrio y parálisis.

Don Vicente Fernández permaneció más de cuatro meses en el hospital. Murió el 12 de diciembre de 2021, a sus 81 años de edad. De acuerdo al parte médico, la causa de su deceso se debió a una falla multiorgánica a consecuencia del Síndrome de Guillain-Barré. Los restos de «El Charro de Huentitán» regresaron a su amado Rancho Los Tres Potrillos, donde se llevó a cabo un funeral al que asistieron los familiares y amigos más cercanos; se realizó un homenaje público en la Arena VFG y luego fue sepultado.

Con Información de: Debate.com.mx

Por Re Es

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com