Comparte

La Gobernadora Maru Campos expresó que es positivo el hecho de que esté próximo jueves 4 de agosto se dará inicio a la primera audiencia masiva en contra de ‘Aras’, para que al fin los ciudadanos afectados tengan el debido proceso que merecen debido a las fallas que les dió dicha empresa cuando invirtieron dinero en la misma.

“Que siga su proceso y que finalmente los chihuahuenses tengan este proceso que ellos mismos solicitaron cuando ellos mismos decidieron invertir en Aras”, dijo la mandataria estatal.

Por lo que dicha audiencia dará inicio a las 9:00 am dentro de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, dónde se presentará un total de 300 denuncias de inversionistas por parte del Ministerio Público.

Te puede interesar: UACH a la vanguardia con nuevas carreras

Cabe señalar, que los fundadores de  Aras Invesment Business Group se encuentran actualmente en prisión preventiva.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com