El conductor de una camioneta dio alcance y atropelló a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, y que minutos antes al accidente, habían acudido a su domicilio y le quebraron el vidrio trasero a su vehículo.
Tras el impacto, los dos jóvenes uno de ellos menor de edad, resultaron con lesiones graves ya que la camioneta los dejó prensados contra la barda de una escuela que se ubica en la colonia Francisco Villa de San Pedro, Coahuila.
Te puede interesar: Recibe IMSS reconocimiento de CENATRA por obtener los mejores resultados en donación y trasplantes en México
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró la tarde del viernes sobre la avenida Independencia y la calle Cepeda de la mencionada colonia Francisco Villa.
Resultan con heridas graves
Tras el reporte del accidente, al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos. Ahí atendieron a los tripulantes de la motocicleta identificados como Ricardo Ramos de 21 años y Mario Alejandro de 16 años, ambos de la colonia Francisco Villa.
Ya que sus lesiones eran graves, fueron llevados a un hospital local para su atención médica, reportándose su estado de salud como reservado.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo a la versión de los hechos, el conductor de la camioneta identificado como Héctor de 22 años, inició la persecución ya que los jóvenes de la motocicleta, acudieron a su domicilio en la misma colonia y le quebraron el vidrio a su vehículo.
Fue en la avenida Independencia y la calle Cepeda, donde les dio alcance y acelerando los impactó en la parte posterior de la motocicleta para luego subirse a la banqueta donde los dejó prensados contra la barda de una escuela.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de Vialidad quienes pusieron el caso a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
cale
NOTICIAS CHIHUAHUA