Por favor, haga usted la cuenta de todos y cada uno de los ofrecimientos económicos que, tan sólo en los dos primeros debates, ha hecho Clara Brugada. Seguro suman varios miles de millones de pesos.
Añádale a ello todo lo que ofrece en los mítines ante aquellos a quienes le acarrea “El Profe” Bejarano y entonces tendrá que todos y cada uno de sus compromisos son más y más dinero para repartir.
Todo es dinero, reparto, más dinero, más reparto.
En otras palabras, compra anticipada de la voluntad popular.
Te puede interesar: Startup: Escasez de medicamentos en México, un problema persistente
El colmo es que apenas ofreció ¡becas para infantes de 0 a tres años!
¿Sabrá lo que es una beca la morenista?
Una beca es un apoyo o ayuda financiera a estudiantes, subrayo, estudiantes, para continuar con su educación.
¿Qué van a estudiar los bebés?
Todo es repartir. ¿Acaso porque quien reparte y comparte se lleva la mejor parte?
* * *
Jorge (Álvarez) Máynez no se cansa de declarar que ya va en segundo lugar en las encuestas y que crecen sus posibilidades de ganar la elección presidencial.
Lo repite con tal frecuencia que ya hasta se lo está creyendo.
Deberían asesorarlo mejor y decirle que su papel no es la de ser triunfador en los comicios, sino simplemente quien debe allegar votos al partido naranja para que Dante Delgado no pierda la franquicia y pueda seguir disfrutando de las llamadas prerrogativas que no son otra cosa que cientos de millones de pesos que, a querer o no, le damos los contribuyentes.
Con eso con que mantenga la música de su propaganda unos días más en Spotify, el dueño de MC se dará por bien pagado.
Y después del 2 de junio Máynez podrá decir que lo bailado, ¡ni quién se lo quite!
* * *
La telenovela que estelariza Claudia Sheinbaum está más entretenida que nunca.
Un día la emboscan en un camino rural y al otro exhiben como en un acto de prestidigitación judicial y notarial “esfumó” su patrimonio para presentarse más pobre que cualquiera de las Marías interpretadas por Thalía.
Llama la atención que en ambas ocasiones haya leído mal su script y por tal le haya restado audiencia al bodrio televisivo.
Primero inculpó a Latinus de un montaje y por todos lados exhibieron su mentira con tintes de calumnia.
Luego rebautizó, no sin malicia, a la organización de la sociedad civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad como “Mexicanos por la Corrupción” y dijo que Claudio X. González la dirigía, cuando es más que sabido que la encabeza María Amparo Casar.
Una de dos, está en la lela por cansancio y aburrimiento –imagine usted tener que repetir dos o tres veces diarias el parlamento que le dictó López–, o de plano ella es la lela-
Aunque lela lela, tampoco. Aún no aclara cómo ella e Imaz se hicieron de una casa en Tlalpan que en realidad pertenecía a migrantes uruguayos.
¿Será que está por grabar un reprise de aquél culebrón llamado “El hogar que me robé”?
NOTICIAS CHIHUAHUA