Ante más de 400 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el cierre de su gira nacional de rendición de cuentas, donde presentó los principales logros y acciones de su primer año de gobierno.
Durante su mensaje, Sheinbaum reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y aseguró que el país avanza por el camino correcto. “Desde este Zócalo histórico, reafirmamos nuestro compromiso con la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Estoy segura… vamos por el camino correcto”, expresó.
Te puede interesar: INAI pide a Cofepris transparentar información sobre vacunas a menores de 5 a 11 años de edad
La mandataria subrayó que su gestión se mantendrá cercana al pueblo y guiada por los principios de justicia, bienestar y soberanía nacional. “Mi compromiso es con el pueblo y sigue siendo entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma, por el bienestar del pueblo de México”, afirmó.
Entre aplausos y consignas, Sheinbaum concluyó su discurso con un llamado a mantener la unidad y el orgullo nacional: “¡Que viva México, libre, independiente y soberano!”, exclamó ante la multitud que acompañó el acto.
NOTICIAS CHIHUAHUA